Salta - Argentina: lunes 20 de mayo 2024 21:09 hs.

Cristina Caamaño en exclusiva para La Columna NOA | “Cancillería está trabajando para que sea Embajadora en Israel”

Cristina Caamaño en exclusiva para La Columna NOA | “Cancillería está trabajando para que sea Embajadora en Israel”

Salta / Argentina: La ex interventora de la AFI, en entrevista para La Columna NOA, comunicó la información que la llevaría a ser parte de un importante cargo en uno de los países con el que Argentina llegó a fortalecer el vínculo.

 

“Estamos viendo si eso (la designación) va a prosperar, igualmente estoy muy feliz de haber sido parte del gobierno de Alberto Fernández y también del de Cristina Fernández de Kirchner”, declaró la funcionaria, no obstante, agregó que de no prosperar la gestión, continuaría en su rol de educadora y como miembro de Justicia Legítima.

Durante la entrevista, la ex titular de la AFI, opinó respecto al atentado en contra de la vice presidenta, Cristina Fernández, y señaló que el sistema de seguridad no cumplió con su trabajo de proteger a la ex mandataria de forma correcto. “La custodia que tenía la vice presidenta estaba totalmente relajada”, señaló. También repasó el impacto del Lawfare en la sociedad y cómo funciona en contra de determinadas figuras políticas del país. Caamaño mencionó los casos de Cristina Fernández y de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Caamaño fue reemplazada en la AFI por Agustín Rossi, quien actualmente es el que encabeza ese organismo. Además, logró desarrollar buenas relaciones con el Estado de Israel en los últimos años, durante su gestión como interventora.

 

Mirá aquí la entrevista completa:

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *