Salta / Argentina – En virtud a lo establecido mediante Resolución de Presidencia N° 215/22 y en consonancia a lo dispuesto a nivel nacional, provincial y Ejecutivo Municipal, el próximo 30 de diciembre del corriente no habrá actividad en el Concejo Deliberante capitalino. La decisión se tomó previendo la celebración de la festividad de año nuevo; fecha que constituyen, tradicionalmente, motivo de encuentro de las familias de todos los ámbitos de nuestra provincia y de todo el territorio nacional.
En este marco es que, en el edificio legislativo, se puso en marcha el proceso administrativo correspondiente para establecer asueto los mencionados días para los trabajadores que se desempeñan en las diversas áreas del CD.
Los Considerandos de la normativa hacen referencia al Decreto N° 426/2022 emitido por el DEM, el que otorga asueto al personal administrativo de la Municipalidad de la ciudad de Salta los días 23 y 30 de diciembre del corriente.
En concordancia a dicha disposición, el Concejo Deliberante de Salta elaboró un escrito que fija otorgar asueto administrativo para el personal de la institución legislativa durante las mencionadas fechas. La Resolución emitida desde presidencia también prevé se dé conocimiento de lo establecido a: Secretaría Legislativa; Secretaría Administrativa; Prosecretaría de Información Legislativa, Prosecretaría Contable y Tesorería; Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Prensa y Difusión.