Salta - Argentina: martes 20 de febrero 2024 22:36 hs.

Clarín aceptó dialogar con los empleados despedidos

Clarín aceptó dialogar con los empleados despedidos

Clarín aceptó dialogar con los empleados despedidos

Buenos Aires / Argentina – Desde SIPREBA, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires, informaron que la empresa deberá “retrotraer” los 48 empleados desvinculados.

 

Finalmente, y tras continuos reclamos, la empresa “acató la conciliación obligatoria”, y deberá sentarse a dialogar con el personal cesanteado el domingo pasado.

“Clarín acató la conciliación y se abre una instancia de diálogo con SiPreBA en el conflicto por los despidos. Desde SiPreBA sostenemos el estado de alerta y movilización”, informaron a través de sus redes sociales.

La conciliación obligatoria por el plazo de 15 días, fue impuesta el día de ayer, por el Ministerio de Trabajo, encabezado por la ministra Raquel “Kelly” Olmos, por lo cual, representantes de Clarín y SiPreBA mantuvieron una audiencia en la sede de dicha cartera, donde la empresa “comenzó” a acatar el pedido.

No obstante, desde el gremio afirman que mantendrán el estado de alerta y movilización, el próximo viernes viernes 21 de 14 a 18hs, que incluirá una Asamblea Gral. en Tacuarí 1800.

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *