Salta - Argentina: viernes 21 de junio 2024 23:10 hs.

CGT de Salta repudió el ataque a Cristina: “Está en juego la vida y la estabilidad de la democracia”

CGT de Salta repudió el ataque a Cristina: “Está en juego la vida y la estabilidad de la democracia”

Salta/Argentina.- Carlos Rodas, titular de la CGT Salta,  señaló que desde la confederación se decretó un estado de alerta y movilización, y se unirán a la movilización de las Organizaciones Sociales.

“Nos comunicamos con los sectores de las organizaciones sociales para confluir todos en una movilización pasiva, en repudio absoluto que en tiempos de democracia se produzca un intento de asesinado, un magnicidio en contra de la vicepresidenta”, sostuvo.

Rodas manifestó que independientemente de los colores políticos, “la democracia nos costó mucho, a los que éramos estudiantes en el 76, volver a este tipo de prácticas merece el repudio total, está en juego la vida y la estabilidad de la democracia”.

Respecto a la marcha, Rodas indicó que las Organizaciones se reúnen en la avenida San Martín y Córdoba, “nosotros nos vamos a sumar en la Pellegrini y San Martín, sino iremos al encuentro donde estén ellos, todavía estamos definiendo el itinerario”.

El referente de la CGT en Salta agregó que el hecho debe ser profundamente investigado para que quede aclarado. “Sería una irresponsabilidad emitir una opinión dudando del hecho que se sucedieron. Salir a repudiar una marcha porque estamos en favor de la vida me parece desatinado. Es grave, independientemente a la investidura, hubo un atentado”, dijo.

Fuente: InformateSalta

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *