CGT: Caravana por el Día de la Militancia 17 de Noviembre.

La cúpula de la CGT y Sindicato de Camioneros en el Monumento Güemes.

Salta- Argentina.- Hoy, a las 17, partió la caravana del Dìa de la Militancia Peronista en recordación a ese 17 de Noviembre de 1972, con el retorno del general Juan Domingo Perón a nuestro país después de 17 años de exilio en España. Salió de rotonda de Limache y  culminará en el Monumento al Gral Güemes con un despliegue de carteles de las organizaciones que adhieren.
Esta movilización de vehículos que por protocolo del Covid19 sólo se pudo realizar con pancartas y carteles alusivos a esta fecha fue organizada por la CGT Regional Salta y el Sindicato de Camioneros Salta. Los militantes de diversas organizaciones sindicales y sociales, tales como Martín Guaymás, secretario general del Sindicato de Camioneros, y César Molina y Ricardo Vaccari, de ADEMUS, y Oscar Monzón, de la Corriente Combativa y Clasista (CCC), entre otros, hicieron el siguiente recorrido: Rotonda Limache, Avenida Paraguay, Avenida Chile, Pellegrini, Avenida San Martín, Islas Malvinas, Avenida Belgrano y Monumento Güemes.
Los organizadores agradecieron a las entidades que en su mayoría adhieren al Frente de Todos y al gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y un representante de la central obrera pronunciará un discurso dedicado a esta efeméride del Movimiento Nacional Justicialista.

Contacto para la prensa: Martín Guaymás: 387-449-9503

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *