Salta-Argentina.- César Alberto Molina, secretario general del gremio ADEMUS, se postulará para un nuevo mandato el 20 de diciembre de 2019 con la lista “Municipales en Lucha”. La Junta Electoral informó que la lista “Municipales en Lucha” es la única que oficializó para estas elecciones y quedó conformada de la siguiente manera:

Nueva Comisión Directiva

Sec. Gral: Molina César Alberto; Sec. Gral Adjunto: Vaccari Ricardo Francisco; Sec. Gremial: Arias Daniel Dante;  Pro Sec. Gremial: Costilla Marcelo;  Sec. de Finanzas: Fernández Oscar Santos; Pro Sec. de Finanzas: Parra Oscar Ariel; Sec. de Organización: Valdiviezo Sonia; Sec. Administrativa: Zamora  Soraya Edit; Pro Sec. de Organización: Eguren Mónica; Sec. de Actas:Guarache José; Pro Sec. de Actas: Sánchez Lorena; Sec. de Turismo: Correa Ivana; Sec. de Cultura: García Orlando Mario; Sec. de Prensa: García Adrián; Sec. de Deporte: Alancay Paulo César; Sec. de Acción Social: Royano Griselda; Pro Sec. de Acción Social:Camino Cecilia; Sec. de Jubilados: Gutierrez Roberto Eugenio; Sec de la Mujer: Plaza Olga; Sec. de Formación: Arena Silvia. Vocales titulares: Vieira Fernando José, Colque Clara Elena, Correa Ricardo Enrique, Juárez Rubén César, Colqui Julio, Aybar Sergio Fernando. Vocales Suplentes: Persampieri Raúl Alfredo, Acosta Teresa, Guarache Roberto,  Ojeda Norma, Conte Juan Carlos, Pintos Gabriela.

Cronograma Electoral

La Junta Electoral brindó el cronograma electoral que se cumplirá según la Ley de Asociaciones Sindicales 23.551 y artículos 74 y 75 del estatuto en vigencia:

Presentación de Listas: 21/10/19 al 01/11/19; Oficialización de listas: 05/11/19. Padrones Publicados: 08/11/19. Acto eleccionario: 20/12/19, de 9 a 17, en  Centro Cívico Municipal ( Av. Paraguay 1420), Planta Hormigonera (Av. Artigas 415) y sede sindical de ADEMUS (San Martín 244).

Conferencia de Prensa

Molina adelantó que convocará en esta semana a conferencia de prensa para entregar a los medios un informe con el balance de gestión de las principales reivindicaciones que ha logrado esta comisión directiva en este período. También anunciará el paquete de medidas que han quedado pendientes del actual intendente Gustavo Sáenz que entregarán a la nueva intendenta Bettina Romero que ganó las últimas elecciones en el Municipio Salta Capital y que asumirá el 10 de diciembre próximo. El dirigente sindical quien fue el único gremio municipal que adhirió al Frente de Todos ( apoyó en las elecciones a Sergio “Oso” Leavy, gobernador y Jorge Guaymás intendente) aseguró que la actual conducción  “seguirá con el mismo perfil de lucha de defensa de los derechos de los trabajadores municipales. Iremos al diálogo con las nuevas autoridades cuando nos convoquen, pues nuestro gremio posee inscripción gremial otorgada por Resolución 1012 del 02-09-2011 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Pero no vamos a negociar ningún despido de ningún compañero, ni rebaja de salarios. Vamos a acompañar las políticas de trabajo que dicte el gobierno nacional de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner“, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Luis Barrionuevo (Gastronómico) presidirá una reunión sindical con Gustavo Sáenz

Salta-Argentina.- El gremio gastronómico invitó al gobernador electo Gustavo Sáenz al plen…