Salta-Argentina.- Hoy, Central Norte, jugará el segundo partido ante el equipo tucumano Nuñorco en el Estadio Mundialista Padre Ernesto Martearena. El partido de ida, en Tucumán, los “Cuervos” se impusieron 2-1.  Se estima que 15.000 hinchas coparán al estadio.

Los hinchas azabaches esperan con ansiedad este partido,  porque el equipo de Ezequiel Medrán se halla a tres fechas del tan ansiado objetivo: el ascenso.  Por eso, para este partido de vuelta por la final regional se estima una concurrencia de 15.000 que coparan el estadio Padre Ernesto Martearena. El conjunto cuervo llega de la mejor manera a esta final regional. Por su parte, Club Atlético Ñuñorco deberá afrontar un resultado en contra de 2-1.  En la otra zona (Litoral) se enfrentan Guaraní (Misiones) vs. Sol de América (Formosa) que empataron en el partido de ida: 0-0. El primero es conocido por el “Cuervo” ya que en el 2010 el “Cuervo” consiguió el ascenso frente al equipo de Misiones.

SEGURIDAD

El operativo de seguridad comenzará a las 14:30 y contará con la presencia de 400 efectivos ya que se espera una importante concurrencia de hinchas “azabaches” y del “Tigre” tucumano.  El estadio se habilitará a las 15. La policía prohibió el ingreso de papelitos y globos y exigirá la presentación del DNI a los hinchas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Deportes: Final Central Norte vs Guaraní Antonio Franco

Salta- Argentina.- El equipo salteño empató en el Estadio Martearena con Club Atlético Ñuñ…