Salta- Argentina.- Rubén Castro y David Balverdi, trabajadores de la Coca Cola, ganaron las motocicletas en la cena del Sindicato de Trabajadores de Aguas Gaseosas, Soda y Agua -SUTIAGA- que se realizó el sábado pasado en el Centro de Convenciones de esta capital para celebrar el Dia del Trabajador de este sector. La fiesta que fue conducida por el locutor y cantante Leo Tejerina, contó con la presencia del secretario general, profesor Juan Carlos Ortega y miembros de la comisión directiva. El dirigente agradeció en su discurso la presencia de los trabajadores, empresarios y dirigentes sindicales. También se leyeron mensajes de adhesión a esta celebración enviados por FATAGA y el Sindicato de Pasteleros, entregó una plaqueta de reconocimiento.

Palabras de Ortega

La tradicional cena que organiza el sindicato fue animada por el histrionismo de Laisa Piqué, un transformista que hizo reir con sus ocurrencias y humor sarcástico e involucró a los comensales en juegos de baile. También actuó el conjunto folclórico Los Mañeros y la Escuela de Ballet Folclórico que funciona en  SUTIAGA y que dirigen Marcos Martínez y Lourdes Reyes. “Buenas Noches. Vamos a brindar para que este año sea mejor para nosotros: los trabajadores. Feliz Día del Trabajador”, expresó Juan Carlos Ortega en su breve alocución en el momento de realizar el brindis con los trabajadores, empresarios y periodistas que concurrieron a esta cena de camaradería.

Premiados

Con la tarjeta de invitación, se realizó el sorteo de los premios. Los instantes de mayor tensión se vivieron en el momento del sorteo de las dos motos, que curiosamente ganaron dos trabajadores de la empresa Coca-Cola: Rubén Castro y David Balverdi. El equipo de Marinaro A que ganó el Torneo de Fútbol que se organiza todos los años, ganó el bicampeonato que fue festejado en el instante de recibir el Trofeo. El conjunto Marinaro Juniors obtuvo el tercer puesto en este certámen por el Día del Trabajador de Aguas Gaseosas, Soda y Agua. Los jugadores de Marinaro A se acercaron a la mesa de Luis Marinaro y directivos de esta empresa para compartir el trofeo ganado por segunda vez consecutiva en el torneo de fútbol y posaron para la foto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jorge Guaymás lanzó su candidatura a diputado nacional junto al “Oso” Leavy.

Salta- Argentina- El secretario general del Sindicato de Camioneros y titular de la CGT Sa…