Salta - Argentina: domingo 14 de abril 2024 02:55 hs.

Carlos Rodas y la CGT en Salta dan contundente apoyo a la candidatura de Sergio Massa.

Carlos Rodas y la CGT en Salta dan contundente apoyo a la candidatura de Sergio Massa.

Buenos Aires / Argentina – En entrevista para el programa LaColumnaNOA @TV2Salta, el dirigente sindical y secretario General de la CGT en Salta y La Bancaria, Carlos del Socorro Rodas, se refirió a la concentración de los referentes gremiales en la provincia de Buenos Aires, para brindar apoyo al ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente desde Unión por la Patria. “Es un día importante, no solo para los bancarios, sino para todos los empleados del país”, dijo y agregó que “hay un apoyo explícito a la candidatura de Sergio Massa”.

Asimismo, pidió a las y los trabajadores tener en cuenta que en este contexto eleccionario “Hay dos modelos de país en juego y debemos expresarnos en las urnas”, señaló en relación al sector que opta por no asistir a emitir su voto o votar en blanco.

Respecto a las propuestas de la derecha, el dirigente gremial rechazó las expresiones que condenan los derechos laborales y recordó “En el 76 cortaron vidas con el proceso militar, después cuando Menem implementó el 1 a 1 y se dijo que se traerían grandes beneficios, pero lo único que se ganó es que se privatizaran todas las áreas que generaban ganancias al país. Estamos convencidos que el modelo popular es donde podemos hablar de paritarias y de derechos para los trabajadores, respetando la libertad de expresión y la democracia, no como el modelo neoliberal que nos propone quitarnos los derechos y la indemnización”, advirtió Rodas.

En este sentido remarcó “Confío en que todos los argentinos, tenemos que el deber constitucional de ir a votar, costó muchas luchas también, conseguir el voto de la mujer. Por eso todos tenemos que ir a votar. No podemos votar en blanco, y tienen que reflexionar y analizar qué país queremos, un modelo nacional y popular o un capitalismo salvaje. Tenemos que reflexionar con conciencia, mirando a sus propias familias, el país que quieren”, pidió.

Mirá aquí la nota completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *