Salta - Argentina: domingo 14 de julio 2024 21:47 hs.

Bullrich destacó protocolo antipiquete “Los argentinos están preparados para cambiar”

Bullrich destacó protocolo antipiquete “Los argentinos están preparados para cambiar”

Buenos Aires / Argentina – Después de la intensa jornada marcada por una marcha piquetera, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, analizó la actuación de las fuerzas federales y resaltó un cambio en la dinámica de la protesta.

 

Bullrich adjudicó la baja concurrencia a “una decisión propia” de no participar, y no porque estuvieran presionados por factores externos. “Es evidente que la mayoría de la gente decidió no concurrir”, destacando una considerable disminución en el número de asistentes en comparación con las expectativas de los dirigentes de Unidad Piquetera.

“Acá se terminó el vale todo. Es el inicio de una nueva etapa. Respaldamos a las fuerzas de seguridad”, afirmó Bullrich, subrayando la importancia de la presencia del Presidente Javier Milei en el Departamento de Policía, desde donde fiscalizó personalmente el proceder de las fuerzas de seguridad en las calles, junto al Comando Unificado de las 5 fuerzas federales.

La ministra también hizo hincapié en las denuncias contra dirigentes, informando que el gobierno habilitó la línea 134 para que los beneficiarios de planes sociales “señalen a aquellos que los presionen para participar en manifestaciones, bajo amenaza de perder sus beneficios. “Los que se quedaron en sus casas van a poder mantener el beneficio”, aseguró la ministra.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *