Brutal agresión en contra del ministro de Seguridad Sergio Berni
Buenos Aires / Argentina – El ministro de Seguridad fue salvajemente golpeado por trabajadores de diferentes líneas de transporte que reclamaban por el chofer asesinado durante un asalto.
Sergio Berni, fue agredido este mediodía en un piquete que realizaban compañeros del colectivero asesinado esta madrugada. El ataque, que incluyó golpes de puño, patadas y piedrazos, se registró en la intersección de General Paz y Ruta 3, minutos después de que el funcionario llegara al lugar.
Los compañeros de Daniel Barrientos, se abalanzaron inmediatamente sobre Berni, y pronto comenzaron a volar piedras, botellas, e incluso maderas con clavos, sobre el ministro.
Tras la intervención de la policía de Buenos Aires, para poner a resguardo al ministro, fue retirado pese a su oposición a marcharse. Fue intervenido en el Hospital Churruca donde se le diagnosticaron múltiples golpes y fractura de malar, a la espera del resultado de estudios médicos solicitados por los profesionales de la salud.
“Estoy acá porque entiendo el problema por el que están pasando, no hay nadie que venga acá, yo estoy acá y pongo la cara, pero necesito hablar con ellos. Yo no salgo corriendo como todos los demás, de acá no me muevo hasta que hable con ellos. Acá hay una cadena de responsabilidades, pero el que siempre está en la calle soy yo, vine a poner la cara”, aseguró Berni luego de recomponerse de los golpes, mientras trataba de dialogar con los presentes.