Salta - Argentina: lunes 26 de febrero 2024 14:16 hs.

Bernardo Solá: “Nuestro objetivo es unir el radicalismo de toda provincia”

Bernardo Solá: “Nuestro objetivo es unir el radicalismo de toda provincia”

Salta / Argentina – El dirigente radical, precandidato a diputado nacional por el radicalismo se reunió con dirigentes del Valle de Siancas, en el marco de las actividades electorales que lleva adelante, de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

 

Durante el encuentro llevado a cabo con dirigentes y militantes del departamento de General Güemes, Bernardo Solá, candidato a Diputado Nacional por la lista 502D, expuso las propuestas que Cambio Radical plantea llevar al Congreso nacional, en caso de superar la Primerias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), dentro de la coalición Juntos por el Cambio.

Junto a sus compañeros de lista, Humberto “Ulúa” Vázquez, candidato en tercer término y a Renan Castellanos, candidato al para Parlamentario  del Mercosur; Solá se interiorizó además de las problemáticas puntuales de los guemenses y recogió propuestas de los militantes a trabajar desde Nación. “Estamos muy contentos por la visita y de tener la posibilidad de participar de una agenda de trabajo conjunto por el bien del departamento”,  indicaron los dirigentes.

En tanto que el precandidato radical, expresó: “Nos une el bien común de todos los salteños. Nuestro objetivo es unir el radicalismo de toda provincia”. En la oportunidad, Solá invitó al electorado a “formar parte del Cambio. “La única lista opositora de Juntos por el Cambio”, afirmó.

Entre los dirigentes que participaron del mitin se encuentran  Paulino Flores, Pedro Álvarez, “Semilla” González, Claudio Llanos y Sara María Mulki; entre otros.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *