Salta - Argentina: martes 16 de julio 2024 14:41 hs.

Atentado a Cristina Fernández | “Las fotos de los detenidos con el arma muestran cierta premeditación”

Atentado a Cristina Fernández | “Las fotos de los detenidos con el arma muestran cierta premeditación”

Los investigadores lograron extraer imágenes de la tarjeta de memoria del teléfono celular del detenido por el intento de asesinato de la vicepresidenta, para los investigadores, acreditan cierto nivel de planificación del ataque.

Las fotografías fueron incorporadas al expediente de Fernando Sabag. La Justicia Federal incorporó al expediente una serie de fotos que lograron extraer de la tarjeta de memoria del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel, detenido por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo que para los investigadores acredita cierto nivel de planificación del ataque ocurrido el jueves de la semana pasada.

Las imágenes muestran al ciudadano brasileño y a su novia Brenda Uliarte con una pistola Bersa como la que fue utilizada en el atentado del jueves pasado, cuando la ex mandataria, regresaba a su domicilio en Recoleta.

Las fotografías quedaron grabadas en el SIM y la tarjeta de memoria del teléfono celular Samsung A50 del hombre detenido y pudo ser recuperada por los investigadores.

Actualmente los investigadores intentan determinar si los detenidos, días antes del ataque realizaron inteligencia previa en los alrededores de la casa de la Vicepresidenta.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *