Salta-Argentina-. El sábado 1 de junio habrá una Asamblea, convocada por ATE Salud, en el acampe, que mantienen hace 5 días, para dar a conocer a los trabajadores la contrapropuesta presentada al Gobierno de Juan Manuel Urtubey. 

Pasaron 5 (cinco) días desde que el Departamento de Salud de ATE se apostó con una carpa en las puertas del Centro Cívico Grand Bourg. El reclamo fuerte es la precarización laboral que sufren los trabajadores del sector.

El sábado 1 de junio, de 11 a 17 hs, se llevará adelante una asamblea informativa en donde se podrán conocer los detalles de la contrapropuesta que ATE Salud presentó al Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, y el secretario de Gestión Administrativa, Mario Salim.

Los reclamos de los trabajadores se enmarcan en la crisis económica y el ajuste que está viviendo el país. Hay lugares vacantes en los hospitales de la provincia que deben ser ocupados por gente idónea y capaz. Así también, hay personal que cobra mucho menos por el trabajo que realiza.

1 comentario

  1. Puro vence humo todo porque se avecinan las elecciones de ATE quieren hacer e ver vergüenza vallan a trabajar los delegados que son los únicos que están allí porque les justifican el día si no van a trabajar manga de vagos vergüenza me dan entorpecen las calles y los dirige un ex presidiario jajaja ese es el ate de ahora nada que ver el ate de antes pobre arroyo como cambio en fin todos los gremios están corruptos por eso me desafilie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *