Salta - Argentina: lunes 20 de mayo 2024 21:15 hs.

ATE Salta convoca a Asamblea General para este viernes 17 de marzo

ATE Salta convoca a Asamblea General para este viernes 17 de marzo

ATE Salta convoca a Asamblea General para este viernes 17 de marzo

 

Salta, Argentina – El objetivo del encuentro será la elección de los futuros congresales y la puesta en común de aspectos que preocupan sobre la actual gestión.

 

En entrevista para el programa La Columna NOA, emitido por Canal 2 de Salta, el secretario gremial, Víctor Chuquisaca, extendió la invitación a todos los afiliados y afiliados del gremio a participar de la actividad.

“Desarrollaremos una Asamblea General este viernes, esta actividad se hace todos los años y se eligen los congresales, quiénes a posterior en el Congreso, deciden si se aprueban o no los balances de cada año. Es muy importante la participación de todos los afiliados y afiliadas, porque también se marca la política que viene o no siguiendo el gremio. Vemos muchos reclamos por parte de los trabajadores. Afirmamos que hay un abandonó por parte del sindicato”, aseguró el dirigente.

Chuquisaca se refirió a las demandas de los trabajadores y trabajadoras y manifestó que “no son respetados” los principales derechos que debería contemplar el gremio.

En este sentido, señaló que no son cuestiones que tengan que ver con el género de quien está frente al frente del Sindicato: “Acá no importa si es mujer o varón, quién está al frente, acá lo que importa, es que quién está al frente tiene que estar a la altura de poder llevar este gremio tan importante a la lucha y a recuperar derechos”, sostuvo.

Finalmente agregó: “Será un día muy importante el viernes, porque vienen compañeros y compañeras de toda la provincia, los vamos a estar esperando, además se está por presentar una lista y esperemos que se lleve adelante con total normalidad y esperamos que se respete la democracia, que últimamente es algo, que no se viene respetando hemos convocado”, sentenció Chuquisaca.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *