Salta-Argentina.- Mañana, 11 de julio a las 9.30 en la sede de Esteco 704, el secretario general de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy brindará una rueda de prensa con el objeto de presentar las propuestas de la Lista Verde, Agrupación Carlos Cassinelli, y dar su respaldo a la conducción de Salta que encabeza el actual Secretario General, Juan Francisco Arroyo para su reelección el miércoles 7 de agosto.

Hugo “Cachorro” Godoy, busca la reelección al frente del gremio con la lista Verde Anusate junto al titular de ATE- Río Negro, Rodolfo Aguiar, quien lo acompañará en esta oportunidad como Secretario Adjunto. La lista de Godoy, es la única lista que presenta candidatos en todos los distritos provinciales y municipales.

Hemos superado los 15.000 afiliados

En el marco de este encuentro, Juan Arroyo manifestó que “el trabajo que venimos llevando a cabo, posibilitó la incorporación de nuevos compañeros, que actualmente superan ampliamente los 15.000 en toda la provincia, y que se integran junto a compañeros con mayor experiencia, porque nuestra ATE tiene un proyecto colectivo que nos integra a todos los sectores”. De acuerdo al estatuto de ATE, la lista de conducción que obtenga más votos asumirá su cargo en noviembre, con un mandato por cuatro años.

Agenda de Godoy de Campaña

Hs. 9:  sede de ATE, Esteco 704; Hs. 11: Hospital Materno Infantil;  Hs. 12: Hospital San Bernardo; Visita a  diferentes medios

Contacto Juan Arroyo: 387 500-7097 – Hugo Cachorro Godoy: 221 508-9413

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Paro Nacional de ATE: El salario apenas alcanza para 5/10 días

Salta-Argentina.- Juan Francisco Arroyo, secretario general de ATE Salta, informó que el p…