Salta - Argentina: lunes 15 de julio 2024 03:00 hs.

ATE | Aguiar y Cabezas lograron una victoria contundente a nivel nacional.

ATE | Aguiar y Cabezas lograron una victoria contundente a nivel nacional.

Buenos Aires / Argentina – La Lista Verde Anusate, respaldada por el oficialismo y encabezada por Rodolfo Aguiar y Mercedes Cabezas, obtuvo una amplia ventaja al ganar en 21 de las 24 provincias durante las elecciones nacionales para renovar las autoridades sindicales. Esta lista asumirá el liderazgo del sindicato hasta el año 2027.

 

En paralelo, Daniel Catalano, quien dirige la sección local de la organización, consiguió una victoria con 91 votos de diferencia sobre las otras dos listas de oposición. Catalano continuará al mando del sindicato hasta el año 2027.

Raquel Olmos, Ministra de Trabajo, se comunicó personalmente con Aguiar para felicitarlo por su sólido triunfo y elogiando la eficacia organizativa que movilizó a un gran número de afiliados para participar en las votaciones. Aguiar, líder de la CTA Autónoma de Río Negro y presidente de Unidad Popular en esa región, expresó su agradecimiento por el masivo apoyo de los trabajadores. Además, hizo un llamado a la unidad de todos los competidores para enfrentar conjuntamente los desafíos venideros, enfatizando que no permitirán que ciertos sectores atenten contra el Estado y sus intereses.

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *