Salta - Argentina: martes 20 de febrero 2024 22:14 hs.

Anuario 2022: “Nosotros tenemos la obligación de rendir cuentas qué hicimos a favor de la felicidad del pueblo”.

Anuario 2022: “Nosotros tenemos la obligación de rendir cuentas qué hicimos a favor de la felicidad del pueblo”.

Salta / Argentina – En el editorial habitual y a pocos días de finalizar el año 2022, el periodista Edgar Castillo, realizó un breve repaso por los hechos más significativos que formaron parte de la agenda del programa LaColumnaNOA, también agradeció a los auspiciantes y al equipo de trabajo que acompañó cada jornada. “Nosotros como periodistas, tenemos la obligación de rendir cuentas qué hicimos a favor de la felicidad del pueblo”, expresó el conductor.

En este sentido emitió además su visión respecto al reciente triunfo del seleccionado argentino en el mundial Qatar 2022 y a la firme decisión de los jugadores de no saludar a las autoridades nacionales. El conductor se mostró en contra de esta postura y recordó que el deporte nace de una iniciativa peronista y el apoyo a los deportes y a los jóvenes deportistas se constituye como política de Estado en el país, de la mano de un gobierno popular, como el que gobierna actualmente.

“El deporte forma parte de la sociedad. Es un hecho político. Por lo tanto, no podemos separar el fútbol de la actividad política. El peronismo siempre priorizó el deporte amateur y el profesional. Recordemos los juegos Evita. Recordemos el apoyo que recibió Racing Club del gobierno de Juan Domingo Perón. Los grandes clubes de Argentina crecieron y se fortalecieron con el amparo de los gobiernos peronistas. Es un hecho innegable. Por lo tanto, considero que la actitud de los jugadores y del cuerpo técnico de la Selección Nacional de negarse a saludar al Presidente de Argentina en la Casa de Gobierno es lamentable, porque los jugadores, técnicos y dirigentes han surgido del mismo pueblo. No vienen de una casta especial. Entonces, no hay razón, para negarse a este reconocimiento del gobierno de Alberto Fernández. Nos guste o no nos guste, es el presidente de todos los argentinos”, señaló Castillo.

Un abrazo para mi equipo de trabajo que estuvo al pié del cañon siempre: Delia Carrillo, Diego Gallego, Joaquín Gonza y Chipi Muchas Gracias a nuestros patrocinantes: Dulce Encanto, Argos, Agustín Juárez, Seguros López Diez, Sergio Monge, Compuhard, Pinturería Los Profesionales, Sindicato de Comercio Gral. Güemes, Sutiaga, UTM, Sindicato de Camioneros de Salta, Utedyc, Municipalidad de Salta, Concejo Deliberante de Saltra, A todos, Muchas Gracias!

Mirá aquí el Editorial completo: 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *