Salta - Argentina: viernes 21 de junio 2024 23:43 hs.

Alberto Fernández llegó a Brasil en busca de inversionistas

Alberto Fernández llegó a Brasil en busca de inversionistas

Alberto Fernández llegó a Brasil en busca de inversionistas

 

Argentina – El mandatario argentino visita el vecino país de Brasil con el objetivo de Buscar inversiones y el fortalecimiento de las reservas Argentina Alberto Fernández llegó en compañía de la primera dama Fabiola Yáñez, a Brasilia, pasadas las 15:00 horas.

 

La reunión estaba prevista para el transcurso de la tarde en el Palacio de La Alborada y se planteará como eje principal de la reunión las inversiones de empresas extranjeras en la Argentina para avanzar con mecanismos similares a los desarrollados con China. Fernández dialogará sobre los mecanismos para fortalecer las reservas en el Banco Central.

El mandatario argentino comunico a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Continuamos profundizando el comercio bilateral y las relaciones económicas estratégicas con Brasil. Conversé largamente con el presidente Lula sobre la importancia de la UNASUR sabemos que el lazo fraterno de nuestros pueblos es clave para seguir creciendo”, publicó.

Ambos mandatarios tratarán la evolución del comercio bilateral, los acuerdos entre las dos naciones y un sistema de intercambio con una moneda común.

Fernández también está acompañado por los ministros de Economía, de Relaciones Exteriores, y de Desarrollo Social: Sergio Massa, Santiago Cafiero y Victoria Tolosa Paz, respectivamente. Además participan, el jefe de gabinete, Agustín Rossi, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y el embajador en Brasil, Daniel Scioli, además de la portavoz, Gabriela Cerruti.

“Hoy puede ser un día importante para la integración entre ambos países, sobre todo por la gran relación que tienen los dos presidentes. Vamos a tener una jornada de trabajo intensa con una amplia agenda binacional de gobierno” señaló el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en declaraciones a medios nacionales.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *