Salta - Argentina: lunes 26 de febrero 2024 13:53 hs.

“Aguas del Norte yapa el servicio sobre viejas estructuras”, afirmó Gabriela Cerrano

“Aguas del Norte yapa el servicio sobre viejas estructuras”, afirmó Gabriela Cerrano

Salta / Argentina – La dirigente del Partido Obrero se refirió a la marcha de protesta que realizarán mañana, a las 10 en las puertas de la empresa prestataria del servicio. Desde el sector acompañan el reclamo de los vecinos de zona este alta, que, pese a los reiterados pedidos, aún no cuentan con la provisión directa de agua potable.

 

“No es un problema de la sequía, si bien, complicó la situación, esto es un problema que viene desde hace años. Nosotros denunciamos que Aguas del Norte no hizo ninguna inversión importante desde que se privatizó el servicio”, expresó Cerrano.

La senadora nacional mandato cumplido denunció que la empresa no logró subsanar la demanda de la población. “Hay barrios que son muy antiguos y siguen con el mismo servicio deficiente. En otros lugares hay zonas que se mantienen con derrames. Lo que hace Aguas del Norte es yapar el servicio sobre una vieja estructura que ya existía. Esas obras colapsaron, hacen falta obras hídricas importantes, y hay que atender la emergencia de algunos sectores. Con estas temperaturas, no se puede desperdiciar el agua en algunas zonas y no tenerla en otras. Los vecinos necesitan respuestas concretas.”, manifestó.

Cerrano invitó a la población a acompañar el reclamo que tendrá lugar mañana jueves, desde las 10 horas, en las puertas de la empresa prestataria.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *