Salta - Argentina: miércoles 24 de julio 2024 16:19 hs.

“A Gerardo no le tiembla el pulso para gobernar” dijo Larreta.

“A Gerardo no le tiembla el pulso para gobernar” dijo Larreta.

Bs. As. / Argentina. – De esta manera el Jefe de Gobierno porteño presentó al gobernador de la provincia de Jujuy, como su compañero de fórmula para las elecciones nacionales.

Gerardo Morales será el candidato radical que aceptó ocupar el segundo lugar en Juntos por el Cambio y aspira a la vicepresidencia de la Argentina, en el marco de una provincia convulsionada después de una desmedida violencia en contra de docentes, personal de salud y comunidades originarias que le exigen la renuncia al mandatario jujeño

El precandidato a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, oficializó hoy en redes sociales que Gerardo Morales lo acompañará como precandidato a vicepresidente en las elecciones PASO a celebrarse en agosto de este año.

El primer rival de Patricia Bullrich en las internas de Juntos por el Cambio, aseguró que se viven “tiempos difíciles” y que es necesario no esperar para que “las transformaciones ocurran”. “Gerardo es una persona de acción, tiene una experiencia inigualable y no le tiembla el pulso para gobernar”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que Morales es “un hombre valiente” y al que “nunca le tembló el pulso” para hacer cumplir la ley y denunciar a los funcionarios que “se enriquecieron a lo largo de las distintas épocas del gobierno kirchnerista”.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *