Salta-Argentina (Por Sebastián Villa).- Todos habían pensado que el día lunes  iba a ser una jornada en paz y que el acto de lanzamiento del gobernador macrista Juan Manuel Urtubey, candidato a presidente por Alternativa Federal,  iba a trascender los medios nacionales. Sin embargo, los organizadores no pensaron que los docentes autoconvocados estaban atentos y habían jurado ir a este acto a realizar un escrache a los dirigentes que se encontraban presentes en la sede del Partido Justicialista para que cumplan con la palabra empeñada.

Una imagen patética: Miguel Misa absorto; Pablo Kosiner, incómodo y Santiago Godoy, chatea con su teléfono móvil.
Miguel Isa sale a dar la cara a los docentes autoconvocados en la puerta del PJ:

Después del conflicto docentes dirigentes y militantes del Partido Justicialista (PJ), hicieron un acto de apoyo a la candidatura a presidente del gobernador macrista Juan Manuel Urtubey que contó con la presencia del vicegobernador Miguel Ángel Isa, diputado nacional Pablo Kosiner y su hermano, el senador nacional Rodolfo Urtubey entre otros dirigentes provinciales.  Miguel Isa, candidato a gobernador, dijo “Hemos decidido crear Alternativa Federal para luchar por la presidencia de la nación de la mano de Juan Manuel Urtubey” y agregó:“Hemos puesto todo lo que teníamos que poner para transformar esta provincia pero no nos alcanza. Por eso,  decidimos ir de la mano del compañero Urtubey a pelear por la presidencia de la nación”. Al finalizar los dirigentes y militantes que se encontraban en la sede del PJ cantaron a viva voz la marcha peronista.

Docentes Interrumpen el acto

Al finalizar el acto, Docentes Autoconvocados se dieron cita en la parte interna de la sede del PJ con un cártel que decía: “Firma el Decreto” para pedirle al vicegobernador que firmara el decreto para que los “Docentes de la Plaza” levantaron el paro ya que en Casa de Gobierno nadie los había recibido. El funcionario habló con los docentes que se encontraban en las afueras del PJ y el mismo se comprometió en firmar el decreto. Y así fue que a las 23:45 el propio Miguel Isa se traslado a la Casa de Gobierno e hizo que los ministros firmen el Decreto N°380/2019.

Docentes Autonconvocados realizan el escrache al gobernador con este cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

“Propongo un Pacto Social que nos ayude a todos”

Salta- Argentina.- Miguel Isa pre-candidato a gobernador por el Frente de Todos se refirió…