Salta- Argentina.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Petroleo y Gas de Salta y Jujuy – STIPPYGSJ-, Sebastián Barrios, informó que por gestión del gremio, firmó ayer, el acta acuerdo con la empresa Madalena Energy para garantizar la operatividad del Yacimiento Palmar Largo y a la vez asegura la continuidad de todos los trabajadores que prestan servicio en ese yacimiento.

En este sentido, los dirigentes auguran éxito a este nuevo emprendimiento y agradece a los afiliados la confianza depositada en la gestión realizada por esta comision directiva así como el apoyo  que ha recibido de la Federación para que esta yacimiento siga en operaciones y no se produzca ningún despido de ningún trabajador.

CURSO CAPACITACION

Hoy, sábado, se dictó el Primer Curso de Capacitación Riesgo Eléctrico- Teórico-Prácticos- Nivel 1 brindado por Servicon. Se realizó en las instalaciones propias del salón multiuso de Aguaray del gremio.  Se informará a la breve dad el cronograma de nuevos cursos para los afiliados.

Sebastián Barrios, secretario general del Sindicato de Petroleros, firma el acta acuerdo que garantiza la continuidad de puestos de trabajo.
Curso de Capacitación organizado por el Sindicato de Petroleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EL SINDICATO DE PETROLEROS PRORROGÓ LA AGONÍA DEL CIERRE DE REFINOR HASTA AL 7 DE MARZO DE 2019

Salta-Argentina.- El secretario general del Sindicato de Petroleros y de Gas Privado Salta…