Salta-Argentina.- El Instituto de Salud Provincial de Salta- IPS- , anunció el día de hoy por medio del Boletín Oficial, que la cuota para afiliados individuales subirá a partir del 1° de Junio del corriente año.

Mediante la Resolución N°0237, la obra social de mayor tamaño en la provincia de Salta, manifestó que la realidad presupuestaria del organismo, obliga a reestructurar los gastos y costos en pos de la calidad de los servicios y la continuidad de la institución. El directorio del IPS resolvió que los nuevos valores a pagar por la cuota de Afiliación Individual Voluntaria serán de:

 – 0 a 18 años $ 1.795,00

 – 19 a 35 años $ 2.330,00

 – 36 a 64 años $ 2.870,00

 – 65 años en adelante $ 3.405,00

De esta manera, el coste de la cuota mensual que hasta entonces era abonada por los afiliados a la obra social, será actualizada y empezará a tener vigencia dentro de 25 días, el primero de Junio. Mediante esta resolución se dejan sin efecto los valores establecidos anteriormente y el Instituto de Salud de la Provincia de Salta, ubicado en España 782, remarca notificar con antelación y efectuar las comunicaciones pertinentes a los afiliados del régimen de Afiliación Individual Voluntaria sobre los cambios a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

VICTORIA OLCESE (COLEGIO DE KINESIOLOGOS): “PERMANENTEMENTE INVADEN NUESTRAS INCUMBENCIAS”.

Salta – Argentina. El Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos …