Salta-Argentina (Por Sebastián Villa).- Se confirmó que el 17 de abril, River Plate y Argentino de Merlo jugarán por los 32 avos de final de Copa Argentina en Salta en horario a confirmar. 

Desde la fecha del sorteo por los 32avos de final de Copa Argentina se especulaba con la posibilidad de que el millonario juegue en Salta. Las expectativas de los hinchas por ver al reciente campeón de Copa Libertadores es inusual. Debido a la reciente confirmación, aún no se manejan precios de entradas ni lugares de ventas para los millonarios salteños. El equipo de Núñez dirigido por Marcelo Gallardo (1), elegido como el mejor DT del mundo, viene con una expectativa tremenda por ser reciente campeón de la Copa Libertadores al vencer a su clásico rival: Boca Juniors y por su racha favorable en el Torneo de la Súper Liga.  El problema que afronta hoy el equipo de Gallardo es la cantidad de lesionados: 17 jugadores.

(1) Marcelo Gallardo (42) casado con Geraldine de La Rosa (43), diseñadora de su propia marca de ropa: Geraldmoon. Es padre de tres hijos: Nahuel (20), Matias (15) y Santino (12).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *