Salta-Argentina.- El Albo tuvo una tarde para el olvido en Formosa, pues recibió una goleada 4-0. El próximo domingo jugará con Crucero del Norte en su cancha.


El equipo de Daniel Ramasco perdió 4 a 0 con San Martín y volvió la preocupación a la Vicente López, debido a que miran de reojo nuevamente al descenso. El ímpetu del local fue arrollador, porque al final del primer tiempo ganaba 2 a 0 y en el complemento anotó dos emociones más, para dejar a Gimnasia y Tiro con las manos vacías.

A los 22 minutos de la primera etapa, Hernán Salazar puso el 1 a 0 y luego vino una avalancha de goles. Posteriormente, a los 45 también del primer tiempo, Facundo Suárez anotó el segundo gol para San Martín y el Albo se fue al descanso con una desventaja notable, tanto en el marcador como en el rendimiento futbolístico. Iniciada la segunda mitad, el equipo local no sacó el pie del acelerador. Apenas tres minutos se jugaban del complemento, Alejandro Benítez puso el 3 a 0 y luego, sobre el final del encuentro, Cristian Gutiérrez, marcó la cifra definitiva.

El próximo domingo, Gimnasia recibirá a Crucero del Norte, en su estadio.  

Gimnasia y Tiro en Formosa.
San Martín de Formosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

LAURA GONZALEZ (Gral. Ballivián) REINA DE ESTUDIANTES DEL DPTO. SAN MARTIN

Tartagal-Salta.– Laura González fue electa nueva soberana del Dpto. San Martín el pa…