Marcela Pérez Losada (Hotel Los Tajibos) “Los espero para el festejo del 43° aniversario”.

Salta-Argentina.- Hotel Los Tajibos, cumplirá el 23 de febrero, 43 años de vida. Los dueños de este hotel que se ganó un espacio a nivel internacional, preparan una fiesta para este festejo.  La directora de Ventas de establecimiento hotelero de Santa Cruz de la Sierra- Bolivia, Marcela Pérez Losada, admitió a LaColumnaNoa.Com que piensan “tirar la casa por la ventana”.  “Ustedes quedan oficialmente invitados a participar de este evento”, dijo Marcela al final de la entrevista realizada en el Hotel Ohasis, de San Salvador de Jujuy, durante el Work Shop presentado por la Organización y Gestión Turístico Santa Cruz –OGD Santa Cruz y la línea Aérea Boliviana de Aviación- BOA en las ciudades de Salta, Jujuy y Tucumán con el objeto de promocionar Bolivia y sus lugares históricos y recreativos que ofrece este país a los turistas de esta región NOA de Argentina.

-Promocionas no sólo Santa Cruz, sino el Hotel Los Tajibos, reconocido a nivel internacional.

-Hotel Los Tajibos, es el más antigüo, 43 años, de Santa Cruz, 5 estrellas que hace 1 año y medio viene con un proceso de restructuración, tanto en la empresa misma como la remodelación completa de las habitaciones. Hace 3 meses, inauguramos la zona del loby. Ofrecemos una excelente calidad de servicios. Disponemos de 208 habitaciones. La principal característica es la infraestructura. No vamos a encontrar un hotel tradicional con un edifico rodeado de cemento, sino con un hotel con todas sus habitaciones con vistas a la piscina y áreas verdes. Además contamos con fauna, tortugas, pavos reales que se reproducen. Funcionan tres restaurantes en la terraza, cocina nacional e internacional y una cocina asiática con comida japonesa que trabaja en fusión, mezclando productos propios de Bolivia, como la quinoa, la llama y lagarto con la comida japonesa.  Tenemos el restaurante Piegari, franquicia argentina, que ofrece una variedad de carnes. Es el hotel referente de Bolivia por la calidad de sus servicios y atención al huésped que es lo más importante para nosotros.

¿Cuándo cumplen el 43° aniversario?

-El 23 de febrero de 2018.

– Supongo que tiran la casa por la ventana.

-Los esperamos ese día. Estamos en la zona X Petrol, zona privilegiada con tiendas restaurantes y cafés. Es el barrio top de Santa Cruz.

-En esta remodelación,  se tuvo en cuenta la estética y el confort.

-Se han cambiado las cañerías del hotel para que no tengamos ningún problema. No sólo pintamos la cara, sino que realizamos los cambios para que el pasajero sienta lo que sintió desde el primer día que se inauguró este hotel. Debemos destacar que las tarifas son muy accesibles. A través de nuestro whatsapp, pueden realizar cualquier reserva o consulta. Buscamos atender en forma personalizada. Tengo gente que me llama y me dice, por ejemplo: “Me estoy yendo con la familia necesito dejarte el auto y vuelvo en 15 días”. La consigna es que el huésped se sienta como en casa.

 

Check Also

La izquierda en Santa Cruz, se presenta como opción de gobierno

Santa Cruz- Argentina (Por Celeste González, Caleta Olivia) El Frente de Izquierda Unidad …