Salta-Argentina.- El pasado fin de semana, la Fundación Techo realizó su colecta anual en más de 30 provincias que incluyó Salta. Con la recaudación, la ONG construirá 132 viviendas de emergencia.

Este año, la organización incorporó el manejo de las aplicaciones Mercado Libre y Mercado Pago. Las mismas habilitaron la posibilidad de realizar una donación desde cualquier parte del mundo. A nivel local, se sumaron 36 nuevos socios durante la movilización en calles y barrios en los días de colecta. Recaudaron $338.645,09 en la sede y $262.086,05 en la calle. A nivel país, el monto del aporte ascendió a $5.581.002,04. El director de Techo, Carlos Durán, agradeció profundamente la colaboración de todos y todas, y destacó que esta actividad se realizada con el objetivo de” lograr un país más justo y sin pobreza”.

Movilización

La actividad se realizó los días 3, 4 y 5 de mayo. Contó con la colaboración de 6 mil voluntarios y voluntarias que trabajan durante el año en barrios populares. Con esta recaudación se proponen la construcción de 132 viviendas de emergencias y 15 proyectos de infraestructura comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *