Metán-Salta-Argentina.- El presidente de la Federación Salteña de Fútbol, José Alzogaray, fue detenido e imputado por estafas a la institución. Además del mencionado dirigente fueron imputados por la Fiscalía de Delitos Económicos Graves, el secretario de Deportes de Campo Santo ,Alejandro Agustín Del Cont quienes habrían usado la federación para cometer estafas. Tras la detención de Alzogaray, la Federación quedó a cargo de Maximiliano Bravo, quien dirige la Liga Calchaquí.

José Alzogaray

 

El jueves por la mañana la Policía de Seguridad Aeroportuaria -PSA- allanó la casa particular en Metán del presidente de la Federación Salteña de Fútbol, José Alzogaray. Luego del operativo el dirigente fue trasladado a la capital salteña donde quedó detenido. Simultáneamente, sucedía lo mismo en los domicilios de Carlos Leiva -secretario de la misma institución y secretario de Deportes del Municipio de Campo Santo- y Alejandro del Cont.
El operativo estuvo a cargo de Santiago López Soto de la Fiscalía Penal 2, que tomó intervención a partir del reporte de una entidad bancaria local sobre el accionar sospechoso de un cliente. Con la intervención del grupo investigativo del Sector 2 A, se logró identificar a las personas que usaban la información de personas con buen poder adquisitivo y falsificaban documentación e intentar estafar a bancos y entidades financieras.

¿VINCULOS CON EL KIRCHNERISMO?
Nancy Jaime fue concejal dos años consecutivos en nombre del Frente para la Victoria. Por su parte, José Alzogaray, dueño de radio FM La Fuga y radio FM La Voz, y Remises Metán y quien se arroga la representación del kircherismo en Metán, trabajó como asesor de la edil metanense.  En este sentido, sería conveniente que el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Sergio “Oso” Leavy, aclare el vinculo que mantiene con Nancy Jaime y José Alzogaray, quienes al utilizar el nombre del kircherismo (Néstor y/o Cristina), no sólo dañan la imagen de este partido, sino que también desacreditan a la militancia que lo hace con vocación de poder volver en las próximas elecciones presidenciales.

Teresita Frías, periodista y directora de InfoSalta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

José Vilariño: La intención de voto por Sergio Leavy gobernador 2019 crece día a día

Salta- Argentina.- José Vilariño, ex diputado nacional por el Partido de la Victoria- PV-,…