Las 4° Jornada Científicas del hospital el Milagro tuvo su inicio este Miércoles 10 de abril a partir de las 13:00 hs. Las mencionadas tuvieron su comienzo en el marco del aniversario 129° de la institución.

Las Jornadas duraron tres días con dos actividades fuertes; por un lado las charlas magistrales donde concurrieron invitados de varios puntos de la provincia de Salta, y por otro lado la presentación de trabajos de investigación y casos clínicos relevantes en la provincia como también de todo el interior .

Las jornadas fueron de investigación y contó con la participación de interesados mediante la presentación de un trabajo. Al finalizar la jornadas se hizo entrega de menciones y premiaciones otorgadas por un prestigioso jurado que fue convocado por su trayectoria.

Brindó una charla la Doctora Karina Cordero, estomatóloga chilenaa sobre la patología ósea en función al endronato y otras drogas asociadas similares ; y el día viernes se cerraron las jornadas con la charla del Doctor Ignacio Maglio abogado, quien abordó el aspecto legal de la profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *