Salta- Argentina.- El próximo 11  de diciembre y hasta 22 de diciembre, la Cruz Roja, filial Salta, inscribirá, en una primera etapa a los interesados en las carreras de Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Radiología y Hemoterapia en el horario de 14.30 a 17.

Directivos de Cruz Roja filial Salta dieron a conocer el cronograma de inscripción a las carreras de Enfermería Profesional; Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica; Técnico Superior en Radiología con orientación a Diagnóstico por Imagen; y Tecnicatura en Hemoterapia que se dictarán en la sede de calle Eduardo Paz Chain 52 (al lado del Hospital Arturo Oñativia).

Las mismas se realizarán, en una primera etapa desde el 11 al 22 de diciembre en el horario de 14.30 a 17, y luego desde el 8 de enero al 2 de febrero, desde las 9 a 12.30 hs. Recordemos que todas las carreras son del nivel superior y tienen una modalidad teórico-práctica y una duración de tres años. Cabe destacar que el 5 de febrero se dará inicio a los cursos de nivelación para nivelar a un nivel similar de conocimientos a los ingresantes. Los egresados se reciben con un título habilitado para ejercer en hospitales públicos y privados de todo el país e incluso a nivel internacional.

SORTEO DE BECAS

LaColumnaNOA.com y La Columna Vertebral TV sortearán 4 becas para el curso de nivelación 2018. Enviá  un SMS o WhatsApp a los teléfonos +549387 476 3242/6316733 o envia un mensaje a LaColumnaVertebral-Tv. Para mayor información dirigirse a Eduardo Paz Chain 52 o comunicarse al teléfono 387 421-4433 o por mail a salta@cruzroja.org.ar o educa.salta@cruzroja.org.ar

Check Also

BEATRIZ FERNÁNDEZ (ENFERMERA): “SOMOS NINGUNEADOS POR EL GOBIERNO DE URTUBEY”

  Salta-Argentina.- Profesionales de la enfermería celebraron su día de una manera mu…