Salta-Argentina.- Central Norte derrotó anoche a Olimpia de Rosario de Lerma 5-2 luego de ir perdiendo 2-1. El “Cuervo” con este resultado comparte el primer puesto con Peñarol.

Central Norte derrotó por 5 a 2 a Olimpia de Rosario de Lerma, que fue un digno rival más allá del resultado final. La supremacía de Central en el aspecto físico fue letal para marcar la diferencia. El “Cuervo” fue preciso, letal y contundente en la noche de ayer y se alzó con una holgada victoria que le permitió volver a la punta de la tabla de posiciones de la zona 4 del Torneo Federal Regional Amateur y comparte este puesto con Peñarol.

Olimpia fue un digno rival, porque entregó todo. La formación que presentó Miguel “Maravilla” Rodríguez, -ex jugador de Central Norte-, se vio ampliamente superada en el aspecto físico, futbolístico y en el planteo táctico dispuesto por el DT de Central Norte, Ezequiel Medrán, en el segundo tiempo. Las dos primeras  emociones de la noche aparecieron prácticamente  a la salida de los vestuarios. Al minuto de juego, el paraguayo Rolando Martínez, tuvo la fortuna de un rebote en el área y mandó a guardar y decretó el primero de Central.
La réplica de Olimpia, no tardó en llegar. En la jugada siguiente a la del gol de Martínez,  Perillo, ex jugador de Central, capturó la pelota y de media distancia disparó un bombazo directo al arco de Pegini quien tuvo la mala fortuna de que la pelota le rebotó en su espalda y se metió en el arco para embarazar la red. Olimpia contragolpeó y a los 10’ Facundo Ríos puso el 2 a 1 para los dirigidos por “Maravilla” Rodríguez. Había sorpresa en el Martearena hasta que a los 16’, Ronaldo Martínez habilitó a Fabricio Reyes, quien puso el 2 a 2 para el cuervo. Finalmente en el último minuto, Central sacó su chapa de candidato, expuso la supremacía física en el terreno de juego y derrumbó a pedazos el planteo de táctico de Olimpia  hasta que llegaron los tres goles de Quiroz, Núñez y Peinado; quienes de esta forma sellaron el triunfo del “Cuervo”.

Central Norte- Foto Gentileza Hacha y Tiza
Olimpia de Rosario de Lerma- Foto Gentileza Hacha y Tiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Central Norte: Hoy, juega de local ante Nuñorco (Tucumán)

Salta-Argentina.- Hoy, Central Norte, jugará el segundo partido ante el equipo tucumano Nu…