Salta-Argentina.- Anoche, se realizó la cena-baile del Trabajador de Aguas Gaseosas y Soda, organizado por Sutiaga, gremio del sector, y el sorteo de un auto Renault 0 Km que lo ganó un empleado de la Coca-Cola, que curiosamente no concurrió a la fiesta. Se le notificó del premio por teléfono por la madre y hermana, quienes tenían el número 106. La fiesta que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones fue animada por el locutor y cantante Leo Tejerina y han actuado Los Mañeros, Grupo Guinda y la Ferro Band. Han acompañado dirigentes de las 62 Organizaciones Peronistas (Pedro Cruz (Obras Sanitarias), Lauro Paz (Luz y Fuerza), Pedro Serrudo (Municipales) y Rolando Ovejero ( Viales Provinciales) entre otros,  y el secretario general de Sutiaga Córdoba e integrante de Fataga, Jorge Campos y el titular de Sutiaga Jujuy, Hugo Flores.

CENA

La cena de los trabajadores de aguas gaseosas y soda que se realizó en el Centro de Convenciones de Salta, empezó a las 21:30, con una entrada con un menú variado de paella, carre de cerdo, tacos y minisandwiches salados y agridulces. En el salón que albergó a 1.300 personas, Catering Kira, sirvió un fondue lomo y de postre helado. En bebidas: gaseosa, vino y cerveza y fernet con cola. La atracción de la noche fue el sorteo de diversos premios que culminó con el sorteo del premio mayor: el auto Renault 0Km supervisado por una escribana pública y lo ganó un empleado de la Coca-Cola, que curiosamente no concurrió a la cena. Su madre y su hermana asistieron en su reemplazo. Llamó la atención la frialdad con que recibió la noticia el ganador, quien ante el llamado telefónico en vivo, dijo que se encontraba en su casa y que en 5 minutos iba a concurrir a recibir este premio. Los comensales vivaron y bailaron al ritmo del grupo Guinda y Ferro Band.

DISCURSO

En el transcurso de la cena, han difundido dos videos institucionales: el primero realiza un repaso de la sede social y el camping de la entidad gremial, camino a Campo Quijano, y las acciones sociales y deportivas que desarrolla la actual gestión. No sólo se escuchó la palabra de Juan Carlos Ortega, sino también de miembros de la comisión directiva. El segundo video muestra imágenes del campeonato de fútbol que organiza el gremio. Los trabajadores de Marinaro, se consagraron campeones en las categorías mayor y junior de la edición 2018 y entregaron a su propietario Luis Marinaro la Copa para que se exhiba en la empresa. Por su parte, el secretario general, quien fue el principal orador de la noche, agradeció el apoyo y la presencia de los afiliados y sus familias. Pidió la comprensión y la sensibilidad de los empresarios a la hora de negociar salarios y condiciones de trabajo.  Finalmente, adelantó que el gremio, en su conjunto, se opondrá a cualquier reforma laboral que pretenda impulsar el gobierno nacional.

PLAQUETA

El gremio entregó una plaqueta de reconocimiento a la trayectoria de 45 años a la empresa Soda Mónica y lo recibió su propietario, Pablo Hernández, quien concurrió con sus hijas y familiares a recibir esta distinción.

 

 

 

Check Also

Cena SUTIAGA: Entregaron Premio a Marinaro por el BiCampeonato en Fútbol

Salta- Argentina.- Rubén Castro y David Balverdi, trabajadores de la Coca Cola, ganaron la…