Salta- Argentina.– El secretario general de ATE, Juan Francisco Arroyo,  informó hoy que la intendente de Coronel Moldes, Rita Carreras, mantiene firme su postura de no negociar la reincorporación de Malvina Pachado y Madgalena Castillo, quienes realizan una medida de protesta en el edificio de la Municipalidad de Cnel Moldes y a partir de hoy, tanto Malvina como Magadalena, resolvieron instalarse en las oficinas del Ministerio de Trabajo hasta que la intendente atienda el reclamo de las huelguistas.

Recordemos que Malvina, estando embarazada y con su bebé, y Magdalena resolvieron encadenarse hace 12 dias y hace tres dias iniciaron huelga de hambre.  Hoy, los Secretarios de Organización e Interior de ATE Salta, Raúl Rodríguez y Julio Molina acompañaron a Malvina Pachado y su bebé al Ministerio de Trabajo y resolvieron quedarse en el Ministerio hasta ser escuchadas. Arroyo declaró a LaColumnaNoa.Com, que la funcionaria se niega categóricamente a reincorporar a estas dos trabajadoras. “Esta cerrada y no quiere saber nada de reincorporarlas”, aseguró el dirigente. El encono de la funcionaria con las dos trabajadoras, se origina en la actitud de apoyo que manifestaron a favor del candidato a intendente del PJ, Gines Ballesteros, quien perdió las elecciones de octubre pasado.

Malvina Pachado y Juan Arroyo, responde a preguntas de los periodistas.
Malvina Pachado con su bebé, resolvió quedarse en el Ministerio de Trabajo hasta que sea escuchada por la intendente de Cnel Moldes.

Check Also

Juan Arroyo: “ATE es un gremio muy pluralista”.

Salta-Argentina.- En una entrevista con LaColumnaNOA, el secretario general de la Asociaci…