Salta-Argentina.- Guido Flores, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Soda (Sutiaga- Jujuy), aseguró que el gremio acompaña a los trabajadores y su familia en este momento de crisis de Argentina. En diálogo con LaColumnaNoa.Com comentó que el sindicato pidió audiencia al gobernador (Gerardo) Morales para exigirle que regularice la situación de las empresas Manaos y Torazo para que puedan “blanquear” a los trabajadores y ,a la vez, afiliar al gremio y dar cobertura de obra social. El dirigente jujeño participó de la cena-baile del Día del Trabajador de este sector en el Centro de Convenciones de Salta, el sábado 5 de mayo pasado organizado por Sutiaga Salta.

¿Cómo van las obras del camping?

Seguimos despacio, pero sin pausa. Ahora estamos construyendo quinchos. Los albergues ya están terminados y ahora vamos por dos o tres albergues más. También contamos con dos piletas de natación y dos canchas de fútbol.

¿Cuál es su mensaje para los trabajadores?

Frente al momento duro que estamos pasando en Argentina, creo que la unidad es el gran secreto del trabajador. La unidad y el trabajo constante para apechugar la crisis.

¿Cómo se lleva con el actual gobernador Cambiemos Morales?

Con el gobernador (Gerardo Morales alineado al gobierno nacional) tenemos una entrevista en 45 días, porque tenemos problemas con las empresas que no están registradas, por ejemplo: Manaos y Torazo.

Mesa Sutiaga Jujuy
Hugo Flores-Sutiaga-Jujuy

Check Also

RENE CARLOS TREJO (AOMA-MINA AGUILAR):”NO PERMITIREMOS NINGÚN DESPIDO”

San Salvador de Jujuy- Argentina.- René Carlos Trejo, secretario general de AOMA Mina EI A…